KINNIA anuncia próximo concierto para su Folk Celta en Valladolid y nos dejan videoclip (Kivents)

La magia del Folk Celta de KINNIA visitará Valladolid el próximo 30 de mayo con motivo de la gira que están emprendiendo en este año 2021.

Fue en 2017 cuando esta formación publicó su álbum debut homónimo y cuentan con un repertorio que abarca sobre todo música tradicional irlandesa con la originalidad de una ligera fusión con música mediterránea y medieval que sumergen al espectador en un mundo de fantasía y épocas ancestrales, convirtiéndose así sus conciertos en auténticas fiestas celtas. 

KINNIA tiene nuevo material grabado del que pronto desvelarán detalles y es muy posible que escuchemos en los conciertos alguna de las novedades de este reciente repertorio.

El concierto de Valladolid se celebrará bajo todas las medidas de seguridad establecidas por las autoridades competentes y los datos del mismo son: 

Videoclip oficial de Drink For The Fallen, uno de los temas de su nuevo álbum:

 

MÁS INFORMACIÓN: 

https://kinnia.bandcamp.com/releases

https://www.facebook.com/KinniaBand

 

 

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA Y RESPONSABLE DE NOTICIAS Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: Home Sweet Home (Mötley Crüe) Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: