Reino de Sueños es una radio, web y magazine dedicada al Rock&Metal donde realizamos entrevistas, crónicas de conciertos y festivales, críticas de discos, presentaciones y todo lo relacionado con estos géneros que podemos atender.
La banda británica de Post-HardcoreDEVIL SOLD HISSOUL, ha publicado su cuarto disco de estudio titulado Loss en el que incluyen por primera vez la doble voz de Gibbs y Green en el registro.
En este LP de diez temas, la formación ha vertido corazón y sinceridad en cada átomo con la escritura de canciones elevadas a nuevos niveles y cuyo lanzamiento ha sido celebrado con la publicación de un videoclip oficial del tema «Signal Fire», una canción que, en palabras del propio cantante, «representa otra dimensión del sonido de Loss por sus especiales atmósferas y delicados pasajes».
Montserrat Calvo
REDACTORA JEFE
Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas.
Banda: Mötley Crüe
Álbum: Theatre Of Pain (1985)
Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE
Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” ... Vendida en marzo del 2024
FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo
INSTRAGRAM: @montserrat_rock69
montserratcalvo@reinodesuenos.com