KING COMPANY lanza su tercer álbum Trapped el 25 de junio (Hueso Producciones)

Los finlandeses KING COMPANY es una banda virtuosa dentro del Hard Rock Melódico formada en el año 2014 y que actualmente cuenta con la siguiente alineación: Mirka “Leka” Rantanen (RASKASTA JOULUA, WARMEN, ex THUNDERSTONE y ex-KOTIPLETO entre otros), a la batería, Antti Wirman (WARMEN, CHILDREN OF BODOM) a las guitarras, Ilkka Keskitalo a la voz, Jari Pailamo (KIUAS) a los teclados y Time Schleifer (ENFARCE) al bajo.
 
One For The Road en 2016 y Queen Of Hearts en 2018, fueron sus dos primeros discos publicados con Frontiers Records, empezando ya en 2019 a trabajar en el nuevo álbum Trapped mientras firmaban contrato con AOR Heaven.
 
Las grabaciones de su último trabajo duraron algo más de un año, se desarrollaron en varias sesiones y fueron mezcladas y masterizadas por Jesse Vainio (SARAH BRIGHTMAN, IGHTMAN, APOCALYPTICA, SUNRISE AVENUE y GREGORIAN entre otros).
 
La banda describe la nueva producción como equilibrada y más rockera que los lanzamientos anteriores y ya está haciendo planes para llevar a cabo la tercera gira en España para presentar su nuevo álbum. 
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: