Isra Ramos lanza el primer single de la segunda parte de Black Jack (Amadeüs): “El Dolor Fantasma”

ISRA RAMOS lanza un nuevo tema de , “El Dolor Fantasma”, primer single de la segunda parte de Black Jack.

BLACK JACK Parte II

Canto XI

Acto I: “El Dolor Fantasma”….

El Infierno.

El barco de papel había sido despedazado por las almas de los difuntos. Tras caer al agua y quedar inconsciente, Duncan despierta en un extraño lugar donde apenas llega la luz: El Limbo.

El hombre vestido de negro (el ángel de la muerte) se acerca a él lentamente con la intención de leer su alma y hacerle beber de las aguas del olvido.

Paris, por su parte, ha caído exiliado del Cielo donde ya no puede regresar e intenta convencer a al ángel oscuro de que le deje salvar a Duncan para llevarlo de nuevo al mundo de los vivos….

Para visualizar, pinchar en la imagen:

El “Dolor Fantasma” continúa la historia de Black Jack (álbum lanzado en 2012) y cuenta con la colaboración de Alfred Romero (Dark Moor) y Nacho Ruiz (Runa Llena) a las voces. El elenco de músicos que le acompañan en este tema se completa con Gonzalo Moldes (Amadeüs) a la batería, Dirk Schlächter (Avalanch, Gamma Ray) al bajo y Rubén Lanuza y Alberto Román a las guitarras (Amadeüs).

Miguel Ángel PrÍncipe

FOTÓGRAFO, REDACTOR Y RESPONSABLE DE CONTENIDOS Mixólogo vocacional y aprendiz de guitarra. Barista, cortador de jamón aficionado, catador de jamón profesional, maestro tirador de cerveza y aunque amante de las artesanas tengo grupo sanguíneo Mahou+. Enamorado de la fotografía con dedicación casi full time mientras escucho Heavy Metal de antes, de ahora y del que está por llegar. Voy por la vida sin prejuicios y siempre que puedo con un gin-tonic en la mano para tomar las mejores decisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: