SCAPE LAND ficha por “Die Protokoll”

La banda gaditana SCAPE LAND, inmersa en el proceso creativo del que será su tercer trabajo de estudio, ficha por la agencia “Die Protokoll“.

Die Protokoll (el protocolo en alemán) nace en pleno confinamiento como idea para ayudar a una escena cada vez más maltrecha, de la mano de Diego Cardeña, ex cantante y manager de los madrileños EON, a los que ha conseguido llevar a festivales como Download, ZLive o Resurrection, además de grabar dos discos con ellos (Médula y Rubicón). Todos esos contactos y experiencia los ha volcado en un proyecto al que ya se han sumado nombres propios de la escena como Fausto Taranto, Oslo Ovnies, Fuck Division o Gridhole, a los que se une la banda gaditana, SCAPE LAND.

Una apuesta por un nuevo modelo de trabajo entre músicos y manager, que pretende romper el esquema y modelo de negocio que mucha gente exprime ahora mismo, con tarifas mensuales o anuales de representación, funcione o no la banda.

 

SCAPE LAND, trabajadora incansable dentro de la escena, se une así a un proyecto diferenciador, que le augura un nuevo y prometedor futuro para afrontar la finalización de su gira EVIL PLACES TOUR, interrumpida por razones obvias y por supuesto encarar el lanzamiento del futuro tercer disco de la banda.

Os dejamos algunos links a redes de la banda por si quereis conocer mejor el trabajo de la banda gaditana.
Facebook oficial SCAPE LAND
Twitter oficial Scape Land
Instagram oficial Scape Land
Bandcamp oficial Scape Land
Youtube oficial Scape Land

Miguel Ángel PrÍncipe

FOTÓGRAFO, REDACTOR Y RESPONSABLE DE CONTENIDOS Mixólogo vocacional y aprendiz de guitarra. Barista, cortador de jamón aficionado, catador de jamón profesional, maestro tirador de cerveza y aunque amante de las artesanas tengo grupo sanguíneo Mahou+. Enamorado de la fotografía con dedicación casi full time mientras escucho Heavy Metal de antes, de ahora y del que está por llegar. Voy por la vida sin prejuicios y siempre que puedo con un gin-tonic en la mano para tomar las mejores decisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: