THE DEAD DAISIES publican su esperada última criatura, Holy Ground

Ya está a la venta y en plataformas digitales el nuevo álbum de THE DEAD DAISIESHoly Ground. El potente cuarteto formado por Glenn Hughes (voz y bajo), Doug Aldrich (guitarras), David Lowy (guitarras) y Deen Castronovo (batería) publican su nuevo album a través de SPV/Steamhammer.

Glenn Hughes comenta: Desde la canción de apertura, Holy Ground, estábamos construyendo una base sólida. Cada canción tiene su propio tema, lleno de drama, emoción y ritmo, hasta la canción final. Lo dimos todo, centrado y apasionado. Haz este viaje con nosotros, tal vez te encuentres en la letra.

Doug Aldrich agrega: Holy Ground me hace feliz de escuchar ahora que está hecho y hemos tenido tiempo libre. Es Heavy, maravilloso y es un nuevo comienzo para la banda. Tiene las guitarras que esperas, supongo, pero una nueva dirección líricamente de Glenn. Sus letras son profundas y dejan espacio para la imaginación.

 

Miguel Ángel PrÍncipe

ENCARGADO DE CONTENIDOS, FOTÓGRAFO Y REDACTOR Mixólogo vocacional y aprendiz de guitarra. Barista, cortador de jamón aficionado, catador de jamón profesional, maestro tirador de cerveza y aunque amante de las artesanas tengo grupo sanguíneo Mahou+. Enamorado de la fotografía con dedicación casi full time mientras escucho Heavy Metal de antes, de ahora y del que está por llegar. Voy por la vida sin prejuicios y siempre que puedo con un gin-tonic en la mano para tomar las mejores decisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: