INVISIBLE CONTROL edita nuevo sencillo con videolyric titulado “Cold Blood” (Reverbera Music Media)

Formado durante la cuarentena de la pandemia, INVISIBLE CONTROL es un supergrupo de Death Metal que reúne a grandes artistas pertenecientes a la escena de la música pesada brasileña (Dennys Parente a la guitarra, Marcos Flávio al bajo, Daniela Serafim a la voz, Wagner Campos a la batería y Marco Melo a la guitarra) que aúnan una mezcla de técnica, agresividad, melodía e intensidad sin apegarse a etiquetas para convertirse no sólo en una revelación, sino también en un proyecto sólido y en una apuesta firme por el Metal Extremo con una frontwoman de rango vocal gutural y canciones centradas en letras que abordan temas político-religiosos, fobias y tormentos que afligen al ser humano.

La banda se encuentra actualmente en el estudio para la producción de su álbum debut que contará con ocho pistas de composición propia y además está preparando el lanzamiento del tema “Behind The Wall Of Sleep”, un homenaje a BLACK SABBATH que se espera vea la luz a finales del 2021.

“Cold Blood” es el primer single de la que será su opera prima y ha sido elegido porque tiene una relación muy fuerte con las experiencias actuales del grupo, además de referirse también con el título a la “sangre fría” de unos gobernantes que prometen un futuro mejor usando discursos de odio que traen como único resultado un futuro pero sin esperanza, un futuro muerto.

Videolyric oficial “Cold Blood”:

MÁS INFORMACIÓN:

www.facebook.com/invisiblecontrolband/

Invisible Control (@invisiblecontrolband) • Fotos y videos de Instagram

INVISIBLE CONTROL – YouTube

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA Y RESPONSABLE DE NOTICIAS Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: Home Sweet Home (Mötley Crüe) Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: