INTERLOPER lanzan videoclip animado para el segundo sencillo, “Search Party”

Vehículo progresivo de Heavy Metal, INTERLOPER ha vuelto a presentar su álbum debut de larga duración, Search Party que saldrá a la venta el 11 de junio a través de Nuclear Blast Records. La banda lanza el videoclip para el segundo sencillo, “Search Party“. El videoclip animado ha sido creado por Tony Simone de Zen BeastMedia.

 

La profunda coherencia del proceso de escritura de INTERLOPER para “Search Party” permitió un proyecto creativo sin límites y restricciones reales. El álbum fue producido por la banda y Joey Virrueta. La batería fue grabada en Big Bad Sound LA por Jack Ruley y Zach Fisher, con la mezcla y masterización completada una vez más por el hermano de Andrew, Joey Virrueta. La portada del álbum fue creada por Caelan Stokkermans.

Miles Dimitri Baker comenta: ¡Estoy encantado de tener la pista del título para nuestro disco! Siento que es una canción increíble para seguir el primer sencillo de este disco. Creo que hace un gran trabajo de mostrar parte de la canción de diversidad a la canción que se puede esperar escuchar en este disco. “Search Party” es uno de mis favoritos en el disco. Siento que la estructura, melodías y progresiones en esta melodía estaban tan bien hechas. Espero que todos disfruten de la pista que da titulo a nuestro LP, “Search Party” tanto como nosotros!

Aaron Stechauner afirma: Esta es mi canción favorita de INTERLOPER, y realmente mi canción favorita con la que he estado involucrado. De hecho, creo que es el mejor del álbum, junto a su canción hermana “Cheshire“.

Cuando escucho esta canción ni siquiera siento que estoy escuchando a mi propia banda… se siente como si estuviera escuchando una canción que escribió una de mis bandas favoritas. Una de esas bandas de leyenda como OPETH o GOJIRA o MESHUGGAH. No desde un sentido sólido, más aún desde un lugar emocional. Es un poco surrealista llamarlo mío.

Eso probablemente suena un poco dramático o tal vez incluso un poco pretencioso, pero es una sensación genuina. Estoy bastante ansioso por ver lo que la gente piensa al respecto porque probablemente me importa que a la gente le guste tanto como a cualquier otra canción.

Andrew Virrueta comenta: Estacanción es una de mis favoritas fuera del disco. En mi opinión, es una de las canciones más ajustadas composición y esta canción, creo, establece el escenario para el resto de las canciones después de su finalización. “Search Party” definitivamente establece un punto de referencia para mí para conocer durante el resto del proceso de escritura del álbum. ¡Espero que todos se enamoren de esta canción como nosotros!.

SearchParty” estará disponible en los siguientes formatos:
Caja de joyas de CD
Camisa con logotipo blanco
Vinyl (Saldrá a la venta el 29 de octubre)
– mostaza Remolino marrón con salpicadura negra (limitado a 800)
– rojo Remolino negro con salpicadura blanca (limitado a 200)

Reserva tu copia de “Search Party“en el formato de tu elección aquí: www.nuclearblast.com/interloper-searchparty
Pre-guardar el álbum en Spotify, Apple Music y Deezer aquí: nblast.de/InterloperSearchParty

INTERLOPER son:
Miles Dimitri Baker | Guitarra
Aaron Stechauner| Tambores
Andrew Virrueta | Voz, Guitarra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: