IMMOLATION reedita el que fuera su octavo álbum Majesty And Decay (Nuclear Blast Records)

Desde el lanzamiento de su clásico trabajo debut Dawn Of Possession en 1991 por Roadrunner Records, la formación IMMOLATION ha sido una de las mayores fuerzas del Metal Extremo y especialmente del Death Metal, dos estilos que la banda ha seguido perfeccionando como algo único para darnos algunos de los clásicos más sombríos y aventureros que la escena haya escuchado como “Here In After”, “Failures For Gods”, “Unholy Cult”, “Harnessing Ruin” y “Shadows In The Light”.

En 2010, el grupo lanzó su octavo álbum de estudio llamado Majesty And Decay que fue el primero con Nuclear Blast Records, creando con este trabajo su redondo más fuerte, mejor producido y más demoledor hasta la fecha.

Con un lado militante aún más violento y algunos de los paisajes musicales más desalentadores que la banda haya creado, Majesty And Decay se destaca por su magnitud y alcance llevando al oyente a las profundidades más oscuras y sombrías que solo IMMOLATION puede ofrecer, creándose de esta forma un auténtico clásico del Death Metal que ha sido relanzado entre Shinigami Records y Nuclear Blast Records.

Es posible adquirir Majesty And Decay a través del correo loja@shinigamirecords.com

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: