HORIZON IGNITED lanza el tercer single en videolyric de su nuevo álbum Towards The Dying Lands (Nuclear Blast)

El sexteto finlandés HORIZON IGNITED, formado en  2017 y ahora compuesto por Johannes Mäkinen a la guitarra, Okko Solanterä a la voz, Miska Ek a los teclados, Jukka Haarala al bajo, Jiri Vanhatalo a la batería y Vili Vottonen a la guitarra, se prepara para lanzar su nuevo álbum titulado Towards The Dying Lands, un trabajo que verá la luz el próximo 01 de julio a través de Nuclear Blast Records y en el que, haciendo honor a su estilo, se proyectan elementos musicales diversos que van desde el Death Metal Melódico hasta el Metalcore con mezcla de otros géneros. 

Towards The Dying Lands ya está disponible en la pre-venta a través del siguiente enlace https://bfan.link/HorizonIgnitedTTDL

También está ya disponible para su visualización el tercer sencillo de este disco, un tema llamado “Servant” del cual señala el propio vocalista, “Es nuestra canción más rápida y con más elementos Thrash del álbum. Es directa y agresiva con un coro muy melódico que da un tiempo al oyente para respirar más profundamente y de esta manera abrir espacio para algo más dinámico. La historia de la canción es de ficción, basada en los textos de Lovecraft donde una persona se dedica a las artes sombrías convirtiéndose en un soldado de la oscuridad y trabajando para un mago que sólo piensa en hacer guerras llevando la muerte a todo el universo”.

Videolyric oficial “Servant”:

HORIZON IGNITED ha sido elegido como grupo acompañante de HYPOCRISY en una extensa gira por Europa que contará con dos fechas en nuestro país:

  • Viernes 14 de octubre Sala Story Live (Madrid)
  • Sábado 15 de octubre Sala Apolo II (Barcelona

MÁS INFORMACIÓN:

https://twitter.com/HorizonIgnited

https://instagram.com/horizonignited

https://www.facebook.com/HorizonIgnited/

https://youtube.com/channel/UCjxzVD19pMCGEnKp59CPtnQ

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: