DAMNED SLAVES publica su álbum debut A Vertex Beyond Reach y anuncia las fechas de su presentación en directo (Sorrow Music)

Tras el estreno de su tercer single adelanto “Involution” y su presentación en el programa El Vuelo Del Fénix de Radio 3 (RTVE), DAMNED SLAVES publicó el pasado 21 de abril su primer larga duración titulado A Vertex Beyond Reach, un disco grabado, mezclado y masterizado por Javier Luis Hernández en los Atherum Studios con una portada diseñada por Cristofer, el vocalista de la banda, quien en la misma resume esa idea de lucha constante por la superación de las adversidades de la vida y lo hace mediante la metáfora de dos cordilleras en espejo imposibles de escalar.

A Vertex Beyond Reach sale a la luz tras largos meses de trabajo y en él la banda ha conseguido poner sobre la mesa nueve cortes de gran intensidad, escenificando algunas de las influencias musicales de sus integrantes bajo un sello muy personal para representar un nuevo abordaje más directo y crudo de la fórmula Metalcore pero sin dejar de lado las melodías hipnóticas de sus riffs.

Celebrando por fin la vuelta a la nueva normalidad, DAMNED SLAVES ha elegido su ciudad (La Laguna Tenerife-) para ofrecer su primer directo en la Sala Aguere Cultural junto a DEAD RELIC y MIRAGE el 10 de Junio, concierto en el que se podrán escuchar por primera vez y en exclusiva los temas que conforman el álbum.

Fecha: Viernes 10 de junio

Lugar: Sala Aguere Cultural (La Laguna Tenerife-) MIRA

Apertura: 21:30 horas

Entradas:

MÁS INFORMACIÓN:

Iniciar sesión • Instagram

Damned Slaves – Inicio | Facebook

Damned Slaves – YouTube

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: