HELLOWEEN lanzar el primer single, “Skyfall” Junto con un videoclip increíble

HELLOWEEN lo han vuelto hacer, una maravilla por donde lo queramos coger, con este temazo, una manera de quitarnos las ansias de la espera con lo nuevo de la banda de Hamburgo. La pregunta que much@s nos hacemos, es ¿por qué no se han reunido antes? Michael Kiske Kai Hansen es apuesta segura para cualquier proyecto como ya se vió en UNISONIC por lo que el encaje de ambos en HELLOWEEN después de tantos años fuera ha sido como un guante, y como dice el refrán el tiempo pone cada a uno en su sitio. Producido por Martin Häusler, es el videoclip más elaborado en la historia de la banda, mostrado con animación 3-D y con un aspecto cinematográfico, este videoclip es una verdadera experiencia de alta gama.

Otro gran detalle ha sido grabar con la batería original de Ingo Schwichtenberg, por lo que la impronta de la época dorada también está, como el grabar en analógico con material de hace 25 años para volver a las raíces, un acierto sin duda o una locura máxima según se quiera mirar, pero esta banda sabe bien lo que hace.       

Un repaso en toda regla de toda la discografía en un solo tema, por lo que nos va a sonar tanto a la época de Keepers como la de los últimos discos que también son trallazos incluso aquella más oscura como a principios de los 2000 que también trajo una revolución en la banda.

El disco sin duda promete pero vaya caramelo nos han dejado, un tema que pese a tener más de 7 minutos no se hace tedioso sino todo lo contrario, más ganas de saber cómo será el próximo disco cuando salga a la venta en junio, no sé si podremos esperar tanto, sin duda va a ser el disco del año, esta banda ha retomado en el 2021 el sitio que tuvo en el 1988 y la gira de reunión fue una clara muestra de ¡¡Oye que estamos aquí nosotros que nunca nos fuimos!!

Y el que pueda que empate.

Por ALEXIS CALZADO                                                          

Miguel Ángel PrÍncipe

FOTÓGRAFO, REDACTOR Y RESPONSABLE DE CONTENIDOS Mixólogo vocacional y aprendiz de guitarra. Barista, cortador de jamón aficionado, catador de jamón profesional, maestro tirador de cerveza y aunque amante de las artesanas tengo grupo sanguíneo Mahou+. Enamorado de la fotografía con dedicación casi full time mientras escucho Heavy Metal de antes, de ahora y del que está por llegar. Voy por la vida sin prejuicios y siempre que puedo con un gin-tonic en la mano para tomar las mejores decisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: