HEART ATTACK firma con Atomic Fire Records, publica el single con videoclip de “Septic Melody” y anuncia lanzamiento de disco (The Metal Circos)

HEART ATTACK, la banda francesa que mezcla un furioso Thrash Metal con un Metal Moderno de grandes melodías, acaba de debutar por todo lo alto en su nueva casa Atomic Fire Records con un nuevo tema debajo del brazo llamado “Septic Melody”, el cual ha sido presentado en formato audiovisual.

En palabras del propio grupo, “Compusimos la música para “Septic Melody” durante el primer confinamiento y teníamos mucha rabia y frustración que soltar. La canción habla del esfuerzo y desesperación a la que se enfrenta el hombre cuando afronta las dificultades de la vida u otros sucesos que derrumban el mundo que nos rodea. El videoclip está filmado en la arena romana de Frejus (Sur de Francia) que data dell Siglo I, un lugar que cuenta con una atmósfera mágica”.

Videoclip oficial Septic Melody”:

El cuarteto (Kevin Geyer a la guitarra rítmica y a la voz, Chris Cesari a la guitarra solista y a los teclados, Will Ribeiro al bajo y a la voz y Christophe Icard a la batería), también estrenará álbum en su nueva discográfica bajo el título de Negative Sun, una perfecta amalgama de Thrash Metal combinado con melodías épicas que será editado en todo el mundo por el nuevo sello el 10 de junio de 2022.

Sobre la firma con Atomic Fire Records y en palabras de Kevin Geyer, “Cuando supimos que estaban interesados en firmar con HEART ATTACK fue una gran emoción para la banda. Estábamos muy halagados de que gente importante de la industria creyese en un grupo como nosotros del Sur de Francia. El equipo nos hizo sentir muy confiados ya que son excelentes, resolutivos, comprensivos y con un gran sentido del humor. Es un placer trabajar con ellos y sentirnos tan apoyados, sin duda una gran oportunidad”.

 

HEART ATTACK se puede escuchar en:

https://music.atomicfire-records.com/septic

 

MÁS INFORMACIÓN:

https://www.facebook.com/heartattackmetal

https://www.instagram.com/heartattack__official

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: