GRAVE OF SACRIFICE sigue el camino hacia su primer EP con “Macron”, un adelanto en formato videoclip (SoundBlast Media)

La joven promesa mexicana del Metal Extremo GRAVE OF SACRIFICE edita el audiovisual del tema “Macron” como adelanto de su próximo primer EP.

La banda, compuesta por Pablo Caamal a la guitarra, Ángel Cervera a la voz, César Güemez al bajo, Baruch Velázquez a la batería y Braulio Díaz a la guitarra, continúa sorprendiendo con su música mostrando al mundo una canción de género cargada de poderosos riffs, voces intensas y alta velocidad en su base rítmica buscando una perspectiva fresca y agresiva dentro de la escena del Death Metal actual.

Durante el transcurso del presente 2022, el grupo dará a conocer su primer lanzamiento oficial que llevará por título Land Of Decay, un trabajo que constituye una compilación de influencias diversas de todos los miembros del grupo unidas en una amalgama de furia auditiva con claras referencias a grandes como LAMB OF GOD, GOJIRA, BEYOND CREATION o DECAPITATED.

En palabras del propio vocalista Ángel Cervera, “Macron” es un tema que proyecta la violencia y el rencor de sentirse impotente ante los poderes del mundo, de la lucha constante entre existir y sobresalir ante la desesperación de ver como los superficiales tienen el control del mundo en un claro himno ante la decadencia que estamos viviendo junto a la traición de la lealtad”.

Videoclip oficial “Macron”:

MÁS INFORMACIÓN:

Grave of Sacrifice – Inicio | Facebook

Grave Of Sacrifice (@graveofsacrifice) • Fotos y videos de Instagram

Spotify – Grave of Sacrifice

(6) Grave Of Sacrifice – YouTube

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: