Concierto de A DARK REBORN presentando su nuevo disco My Light el 21 de mayo en Barcelona junto con ETERNAL PSYCHO y ALWAYS MY FAULT (Sorrow Music)

La banda catalana de Death Metal Melódico llamada A DARK REBORN, presentará su álbum debut My Light el sábado 21 en la Sala Razzmatazz (Barcelona)

El disco constituye el primer larga duración del grupo y fue publicado en formato físico a través de Thornado Music el pasado 29 de octubre, viendo la luz con once cortes en su interior entre los cuales destacan sus singles anticipo “I Can’t Breathe”, “Catharsis” (Feat. Estefanía Aledo de MINDRILLER), “Dust In The Ground” y el más reciente “Shadows” que se podrán disfrutar en su directo para el que contarán sobre el escenario con las bandas amigas ETERNAL PSYCHO y ALWAYS MY FAULT.

La entrada anticipada ya está disponible a través de Wegow España a un precio de 10 €

 

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: