GRAVE OF SACRIFICE edita su álbum debut Land of Decay

GRAVE OF SACRIFICE, la joven agrupación mexicana de Metal extremo, acaba de editar su primer material discográfico, bajo el nombre de Land of Decay. Este tan esperado EP llegó y será editado mundialmente por el reconocido sello europeo Land of Decay, además de estar presente en todas las plataformas de reproducción. Este trabajo no salió solo, sino que vino acompañado del videoclip de uno de los tracks que forman parte del mismo y se trata de la canción “Broken Thoughts”.

Con origen en la ciudad de Mérida del país Azteca y formada en 2021, la banda se presenta y se define como un ataque sónico fundamentado en poderosos riffs, voces intensas y alta velocidad en su base rítmica, busca dar una perspectiva fresca y agresiva la escena del Death Metal actual en México.

Este primer material constituye una compilación de influencias diversas de todos los miembros del grupo y que, unidas en una amalgama de furia auditiva, está diseñado para hacer vibrar a las audiencias.

Entre sus influencias se destacan artistas como Decapitated, Lamb of God, Morbid Angel, Cannibal Corpse, Gojira, Suffocation, Beyond Creation, The Faceless, Atheist, Pantera, Metallica, The Haunted, entre otras.

Miguel Ángel PrÍncipe

ENCARGADO DE CONTENIDOS, FOTÓGRAFO Y REDACTOR Mixólogo vocacional y aprendiz de guitarra. Barista, cortador de jamón aficionado, catador de jamón profesional, maestro tirador de cerveza y aunque amante de las artesanas tengo grupo sanguíneo Mahou+. Enamorado de la fotografía con dedicación casi full time mientras escucho Heavy Metal de antes, de ahora y del que está por llegar. Voy por la vida sin prejuicios y siempre que puedo con un gin-tonic en la mano para tomar las mejores decisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: