Gira de Sascha Paeth’s MASTERS OF CEREMONY+ GUADAÑA + WILD FREEDOM (Umwelt Rock Promotions)

Para Umwelt Rock Promotions no sólo es un privilegio sino un absoluto honor, anunciar en España a la súper-banda Sascha Paeth’s MASTERS OF CEREMONY o lo que es lo mismo, a la plana mayor de AVANTASIA de la mano del genio y artífice de este proyecto que es el inconmensurable Sascha Paeth.

La formación no sólo tocará los temas de su extraordinario álbum debut Sings Of Wings, sino que repasará lo más brillante de la carrera de este músico, compositor y productor alemán junto con temas legendarios de AVANTASIA y HEAVEN’S GATE entre otros, conformando así el descomunal Set List de esta histórica y exclusiva gira en nuestro país.

El súper-grupo se ha convertido en todo un bombazo tanto a nivel nacional como internacional, por ello todos los que tengan la suerte de verlos en directo van a disfrutar uno de los conciertos de su vida a cuyo frente tendemos a esa bestia llamada Adrienne Cowan (AVANTASIA, SEVEN SPIRES), la vocalista más versátil e impactante de los últimos años. La base rítmica es sencillamente alucinante con Felix Bohnke (AVANTASIA, EDGUY, GEOFF TATE) y André Neygenfind (AVANTASIA, ÉPICA, RHAPSODY, KAMELOT) A los teclados Corvin Bahn (GAMMA RAY, CRRYSTAL BREED, ULI JON ROTH) y a la guitarra el artífice de todo y mano derecha de Tobias Sammet que es Sascha Paeth (AVANTASIA, HEAVEN’S GATE o ANGRA entre otros)

 

Si, Sascha Paeth’s MASTERS OF CEREMONY tiene a la cantante femenina más relevante del panorama internacional qué estará muy bien acompañada por la escogida como mejor vocalista nacional Glory Romero, una poderosa garganta que se sitúa al frente de una de las más aclamadas bandas de Heavy Metal de nuestro panorama como son los incomparables GUADAÑA, formación con un sonido absolutamente personal y lleno de innumerables matices que transitan por varios estilos y se ha convertido por derecho propio en una de las bandas referente de nuestra música. Su último trabajo Erytheia es simplemente soberbio. Estad preparados porque el despliegue vocal de estas dos divas volará vuestras neuronas.

Y si pensabais que esto era todo nada más lejos de la realidad pues WILD FREEDOM, uno de los grupos con más proyección del momento, se une a este elenco de estrellas con su nuevo álbum Polarize tras haber triunfado por todo lo alto allá por donde han pasado. La crítica especializada se deshace en elogios hacia su puesta en escena y su actual trabajo es un disco valiente, moderno, musicalmente extraordinario y con un sonido inédito hasta la fecha en el Rock patrio, sin duda una obra a la altura de cualquier banda top internacional y es por ello que WILD FREEDOM está causando sensación.

Umwelt Rock Promotions os ofrece un cartel insuperable lleno de fuerza, épica, talento, magia y virtuosismo. La gira del año.

Entradas Barcelona: SASCHA PAETH’S MASTERS OF CEREMONY en Barcelona – Mutick

Entradas Madrid: SASCHA PAETH’S MASTERS OF CEREMONY en Madrid – Mutick

Entradas Vitoria: Páginas archivo – Urban Rock Concept

 

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: