GALACTICA estrena “Ser o No Ser”, vídeo-lyric de adelanto del que será su álbum debut

GALACTICA estrena “Ser o No Ser“, single de adelanto del que será su álbum debut, Galactica. Este nuevo trabajo, de estilo Pop-Punk /Punk-Rock, fue grabado y producido en OXIGEN STUDIS, de la mano de Ramón Berlanga, ingeniero de sonido y productor musical que tiene tras sus manos bandas sonoras para series tan célebres como Las Chicas del Cable para Netflix, Spots publicitarios para el FC Barcelona… y que ha grabado a artistas como JOHN COR, Lluís Gavaldà (ELS PETS), Pemi Rovirosa (LAX’N’BUSTO), entre otros.

Con este primer álbum, los GALACTICA afrontan dentro del panorama musical un reto muy ambicioso. Nacido en plena pandemia (2020) de la mano de Carles Gallego y Gabriel Santoro, dos amigos desde siempre que han vivido por y para música, con la idea de plasmar sus inquietudes en canciones. De esta manera se gestó la idea de formar una banda a la que se unieron Rubén Garzón, Dani Katena y Rubén del Mazo, que acabaron de darle ese toque único, personal y con corazón.

OXIGEN STUDIS, ese lugar donde GALACTICA muestra su magia y su rendición a lo que aman. Es ahí, en el estudio, el laboratorio donde combinan y canalizan esa energía a través del maestro Ramón Berlanga.

El disco está repleto de grandes temas, como “Un lugar al que regresar” o “Bipolar”, canciones muy personales, marcadas por las vivencias de los componentes de la banda, con un toque autobiográfico y con la fuerza y energía suficiente como para despertar todos los sentidos. Con una gran aceptación por parte del público y prensa, GALACTICA son una firme promesa del pop-punk español que también están abriendo su mercado en países latinoamericanos.

Miguel Ángel PrÍncipe

FOTÓGRAFO, REDACTOR Y RESPONSABLE DE CONTENIDOS Mixólogo vocacional y aprendiz de guitarra. Barista, cortador de jamón aficionado, catador de jamón profesional, maestro tirador de cerveza y aunque amante de las artesanas tengo grupo sanguíneo Mahou+. Enamorado de la fotografía con dedicación casi full time mientras escucho Heavy Metal de antes, de ahora y del que está por llegar. Voy por la vida sin prejuicios y siempre que puedo con un gin-tonic en la mano para tomar las mejores decisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: