FORTRESS UNDER SIEGE publica el videoclip de “Love Enforcer” incluido en su álbum Atlantis (Angels Pr Music Promotion & Worldwide Music Promotion)

FORTRESS UNDER SIEGE, una gran banda formada en 1992 por Fotis Sotirpoulos (Guitarra) y John Vasilakis (Guitarra) después de la separación del grupo tradicional de Heavy Metal GLADIATORS, contó posteriormente en diciembre de 1996 con la incorporación de Michael Smeros (Voz), Nick Dedes (Batería) y el músico invitado Aris Matheakakis (Bajo) para publicar su disco debut homónimo, un redondo que tuvo un gran impacto en el momento y todavía está considerado como uno de los mejores lanzamientos de Power Metal Progresivo de una formación griega.

Superando todos los inconvenientes, FORTRESS UNDER SIEGE entró en los Devasoundz Studios de Atenas (Grecia) con el productor Fotis Benardo para entregar el álbum más pesado de su historia de título Atlantis, un trabajo que vio la luz el 09 de octubre del año 2020 y del cual ahora se edita en formato videoclip el single “Love Enforcer” incluido en el mismo. 

Videoclip oficial “Love Enforcer”:

MÁS INFORMACIÓN:

https://linktr.ee/fortressundersiege

https://www.facebook.com/FortressUnderSiege

https://www.youtube.com/channel/UCaTe26U7RfXWt0pF990qJMA

https://twitter.com/fortressusiege

https://www.instagram.com/fortressundersiege 

 

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: