El Bilbao Bizkaia Rock Day encabezado por METALLICA llega a San Mamés el 03 de julio (Live Nation)

METALLICA llega al Estadio De San Mamés (Bilbao) el próximo domingo 03 de julio dentro de la programación del Bilbao Bizkaia Rock Day. La banda estará acompañada por WEEZER, THE HELLACOPTERS, NOTHING BUT THIEVES y THE REGRETTES en una jornada de ocho horas de Rock y Metal que será una fiesta por todo lo alto para celebrar la versatilidad del género, reuniendo a artistas de diferentes generaciones y estilos pero unidos por un mismo patrón que va desde el Trash Metal de METALLICA hasta el Pop Rock de los THE REGRETTES pasando por el Rock Alternativo de WEEZER, el Garage Rock de los THE HELLACOPTERS y el Indie Rock de NOTHING BUT THIEVES.

MÁS INFORMACIÓN:

Fecha: Domingo 03 de julio 

Lugar: Estadio De San Mamés (Bilbao)

Cartel: METALLICA, WEEZER, THE HELLACOPTERS, NOTHING BUT THIEVES  y THE REGRETTES 

Precio: Desde 89 € 

Entradas: www.livenation.es/show/1363897/bilbao-bizkaia-rock-day/bilbao/2022-07-03/es

Horarios:

15.00 Horas: Puertas

16.00 Horas: THE REGRETTES

17.00 Horas: NOTHING BUT THIEVES

18.25 Horas: THE HELLACOPTERS

20.00 Horas: WEEZER

22.00 Horas: METALLICA

METALLICA:

El grupo se formó en 1981 cuando el batería Lars Ulrich y el guitarrista & vocalista James Hetfield, se unieron convirtiéndose en una de las bandas de Rock más influyentes y exitosas de la historia vendiendo más de 110 millones de álbumes en todo el mundo y tocando para millones de fans en los siete continentes. 

WEEZER:

El grupo, liderado por Rivers Cuomo, surgió en Los Angeles en 1992 influenciado por la música de LOS RAMONES o THE BEACH BOYS entre otros y se convirtió rápidamente en una de las bandas más interesantes del movimiento Post Grunge estadounidense. La formación ha publicado trece álbumes desde su fundación y con su último trabajo Van Weezer vuelve con influencias de Heavy MetalHard Rock.

THE HELLACOPTERS:

Los suecos, anunciaron su disolución tras lanzar el séptimo álbum Head Off en 2007 pero volvían ocho años después para una actuación exclusiva en el Festival Sweden Rock y ahora llegan para presentar su nuevo trabajo Eyes Of Oblivion.

NOTHING BUT THIEVES:

Con más de 700.000 álbumes vendidos y superando los 750 millones de reproducciones, la banda se han consolidado como una de las mejores formaciones de Rock dentro del panorama actual gracias a tres álbumes sobresalientes, poderosos e hipnóticos.

THE REGRETTES:

La formación californiana liderada por Lydia Night, continúa reforzando su reputación gracias a una original propuesta y a unas enérgicas actuaciones en directo. El grupo se ganó la aclamación de la crítica con el lanzamiento en 2019 de su segundo LP How Do You Love?, siendo declarados por la prestigiosa revista NME como “verdaderamente imparables”.

 
 

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: