FEAR FACTORY lanza nuevo álbum y lo celebra con el videoclip del primer tema “Recode” (Nuclear Blast)

Los norteamericanos  FEAR FACTORY, pioneros del Metal Industrial Extremo, editan su décimo álbum de estudio titulado Aggression Continuum, un redondo con diez pistas en su interior de las cuales la banda ha lanzado en audiovisual el primer corte llamado “Recode”.

El disco al completo puede escucharse en todas las plataformas de streaming https://nblast.de/FearFactory-AC y también es posible hacer la reserva del mismo en formato físico a través del siguiente enlace: www.fearfactory.com

El guitarrista del grupo Dino Cazares comenta, “Ha sido un largo viaje hasta llegar a esta fecha y me quedo sin palabras para expresar lo orgulloso que estoy del álbum, por lo que doy las gracias a todos los que han hecho posible que este disco salga a la luz”.

Aggression Continuum, mezclado por el productor de Rock y Metal Andy Sneap (MEGADETH, KILLSWITCH ENGAGE, TRIVIUM), no es sólo la culminación de tres décadas de canciones inolvidables y actuaciones con conceptos narrativos cargados de cierta visión de futuro, sino que también reinicia a FEAR FACTORY en un nuevo camino brillante y emocionantemente impredecible hacia un punto de inflexión donde lo que “fue” se transforma en lo que “será”.

Videoclip oficial “Recode”:

MÁS INFORMACIÓN:

Fear Factory | Facebook

Fear Factory (@FearFactory) / Twitter

Fear Factory – YouTube

Fear Factory – Web oficial

Fear Factory (@fearfactory) • Fotos y videos de Instagram

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA Y RESPONSABLE DE NOTICIAS Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: Home Sweet Home (Mötley Crüe) Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: