FEAR FACTORY anuncian nuevo álbum Aggression Continuum

FEAR FACTORY anuncian nuevo álbum Aggression Continuum y lanzan el videoclip para “Disruptor

Pioneros del Metal extremo y teñidos de industrial, FEAR FACTORY se enorgullecen de anunciar su décimo álbum de estudio, Aggression Continuum. Será lanzado el 18 de junio a través de Nuclear Blast justo a tiempo para el 30 aniversario de la banda. Hoy en día, FEAR FACTORY ofrece a los fans el primer avance del álbum con el video musical de “Disruptor“. Videoclip dirigido por Riivata Visuals.

Dino Cazares comenta: Este disco es uno de mis logros más orgullosos y estoy muy emocionado de que finalmente sea lanzado. Hubo muchas luchas personales, sacrificios y problemas legales involucrados con este disco que casi no vio la luz del día, pero a través de la determinación de la pasión, mucho trabajo duro y no renunciar a la lucha, finalmente está listo para que el mundo lo escuche. Sentí que necesitaba probarme una vez más, ya que siempre trato de hacer cada disco mejor que el anterior. ¡Escucha, y entiéndelo! ¡Este álbum está cabreado! No se puede negociar con él. No se puede razonar con. No siente compasión, ni remordimiento, ni miedo y absolutamente no se detendrá, nunca, hasta que estés enganchado. Debes luchar para sobrevivir en el Aggression Continuum.

Aggression Continuum estará disponible en varios formatos que puede preordenar aquí:
www.fearfactory.com

Aggression Continuum cuenta con el guitarrista, compositor y cofundador Dino Cazares, el baterista Mike Heller y ex vocalista, letrista y cofundador Burton C. Bell. Fue producido y diseñado por Damien Rainaud (DRAGONFORCE, ONCE HUMAN),con teclados de Igor Khoroshev (ex-),y programación en dos canciones de la colaboradora Rhys Fulber (FRONTLINE ASSEMBLY). “Aggression Continuum” fue mezclado por el productor de Rock y Metal Andy Sneap (MEGADETH, KILLSWITCH ENGAGE, TRIVIUM),quien también mezcló al aclamado predecesor del álbum, Genexus. La portada del álbum fue creada por Francesco Artusato.

Los registros de FEAR FACTORY son de alcance cinematográfico; paisajes sónicos, haciéndose eco de los futuros distópicos post-apocalípticos que se encuentran en la literatura y el cine clásicos de ciencia ficción, desde Ray Bradbury hasta Blade Runner. Aggression Continuum, el décimo álbum de estudio, es la culminación de tres décadas de canciones, actuaciones y conceptos narrativo inolvidables, al tiempo que reinicia FEAR FACTORY un nuevo camino brillante y emocionantemente impredecible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: