El icónico y legendario guitarrista HERMAN FRANK editará su nuevo disco Two For A Lie el 21 de mayo

El 21 de mayo sale a la venta en todo el mundo el nuevo disco del legendario e icónico guitarrista HERMAN FRANK. Más conocido por sus trabajos en ACCEPT o VICTORY. Este disco no tiene nada que envidiar a los de sus bandas predecesoras. HERMAN FRANK forma parte integral de la escena del Heavy Metal alemana desde principios de los 80.

HERMAN FRANK continúa confiando en Rick Altzi (MASTERPLAN) para las voces y Michael Müller (JADED HEART) para el bajo. Introduciendo a Mike Pesin y Kevin Kott a la formación, guitarra y batería respectivamente.

En el disco se pueden apreciar esos riffs afilados y solos conmovedores que son característicos de HERMAN FRANK y su forma de tocar la guitarra.

El disco ha sido producido por el propio HERMAN FRANK y co-producido por Arne Neurand. La grabación del mismo tuvo lugar en los famosos Horus Studio de Hannover.

HERMAN FRANK tambien nos presenta su nuevo videoclip, “Eye Of The Storm

 

Miguel Ángel PrÍncipe

FOTÓGRAFO, REDACTOR Y RESPONSABLE DE CONTENIDOS Mixólogo vocacional y aprendiz de guitarra. Barista, cortador de jamón aficionado, catador de jamón profesional, maestro tirador de cerveza y aunque amante de las artesanas tengo grupo sanguíneo Mahou+. Enamorado de la fotografía con dedicación casi full time mientras escucho Heavy Metal de antes, de ahora y del que está por llegar. Voy por la vida sin prejuicios y siempre que puedo con un gin-tonic en la mano para tomar las mejores decisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: