EXPERIMENTO MILGRAM, segundo single con videoclip de auténtico Rock y misteriosa identidad (A Tope Producciones)

Tras la publicación a mediados del mes de junio del single con audiovisual “Quiero Bailar”, el Rock Alternativo de EXPERIMENTO MILGRAM hace honor a su palabra y el grupo da a conocer un nuevo tema con videoclip esta vez del sencillo “Nadie”, una canción que, al igual que la primera, no pertenece a ningún disco ya que la formación aún no ha sacado ningún trabajo y de momento alimentan a sus seguidores con interesantes temas cargados de mensaje social desgranados en tono amable y con ritmos llenos de adrenalina mientras mantienen oculta su identidad. En palabras de la propia banda, “Quizá hemos empezado la casa por el tejado, es posible pero ya dijimos que no íbamos a hacer las cosas como se deberían hacer, así que no vamos a entretenernos contando quienes somos, de donde venimos y hacia donde queremos ir y vamos a continuar contando nuestra historia. Hay una realidad que nos sobrepasa, mucho más poderosa que las realidades mundanas de cada uno de nosotros y sin que nos demos cuenta vivimos en una rueda de hámster, bailamos como títeres al son que nos marcan y creemos que somos especiales pero vamos convirtiéndonos poco a poco en “Nadie”.

Como diría Stanley Milgram, psicólogo en la Universidad De Yale allá por los años sesenta y de cuyo trabajo el grupo ha tomado su nombre, “¿Estamos preparados para mantener esta obediencia a ciegas? Sin duda y el caso de EXPERIMENTO MILGRAM la respuesta es sí, We Are Ready To Rock. Disfrutemos de estos lanzamientos musicales con el único objetivo de centrarnos en la música sin distraernos con otras florituras que la empañen. 

Videoclip oficial “Nadie”:

MÁS INFORMACIÓN:

https://open.spotify.com/artist/6bThCMPfp4Vf1PFcoKtXH1?si=xnG3ZO

https://www.youtube.com/channel/UCDVCWRfk0wEZFd4wIeP6b0Q

https://www.facebook.com/experimentomilgram

https://www.instagram.com/experimento_milgram/

https://www.tiktok.com/@experimentomilgram?lang=es

https://twitter.com/ExperimentoMil17

 

 

 

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA Y RESPONSABLE DE NOTICIAS Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: Home Sweet Home (Mötley Crüe) Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: