EXPERIMENTO MILGRAM estrena videoclip del tema “Cuando Murieron Los Besos” (A Tope Producciones)

El Rock Alternativo de la todavía misteriosa formación EXPERIMENTO MILGRAM, acaba de publicar su último videoclip esta vez correspondiente al tema “Cuando Murieron Los Besos”. En palabras de la propia banda, “En ningún momento dijimos que esto tuviera tal o cual objetivo ni destino, sólo te invitamos a subir para comenzar el viaje con nosotros … y aceptaste la invitación”.

En esta cuarta parada audiovisual que edita el grupo y nuevamente en boca de ellos mismos, “Nos encontraremos con trabajo que nos desvela muchas inquietudes, muchos males que aquejan a la humanidad y también un porqué. Aquella persona que nos hizo bailar no era producto de un capricho, a lo mejor sólo quería salvarnos del mundo, de nosotros mismos, de aquel momento Cuando Murieron Los Besos.

Videoclip oficial “Cuando Murieron Los Besos”:

Se puede escuchar todo el material de EXPERIMENTO MILGRAM en Spotify:

Experimento Milgram | Spotify – Listen Free

 

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: