EXPERIMENTO MILGRAM Asistimos a un concierto secreto en la Sala Cadillac Solitario

Este pasado sábado 11 tuve el privilegio de ser uno de los pocos afortunados de disfrutar de un concierto semisecreto sólo para familia y amigos de una de las bandas que más están dando que hablar en estos momentos, gracias a la publicación de dos grandes temas en formato Video-clip y al misterio generado por su identidad.  Hablamos de EXPERIMENTO MILGRAM  una interesante apuesta de Rock alternativo, que tal vez dado el origen del experimento de psicología social que les da nombre, están llevando a cabo una magnífica campaña en la que lo importante es la apuesta musical, más allá de nombres o de etiquetas musicales, como si de una serie se tratara la banda va publicando capítulos en forma de temas musicales y nos deja con el gusanillo de ver que nos deparara la próxima entrega.

Sin entrar en el spoiler puedo contaros que pude disfrutar de un gran concierto, en el que pese a estar sentando como por desgracia sigue tocando en este momento y no conocer más que dos temas en muchos momentos mi pies seguían el ritmo de la música. Desde el primer tema “Rumbo al Sol” con el que arrancaba la noche,  hasta el último de los diez temas que sonaron todo se veía perfectamente engranado, dando una pista de que detrás de todo esto hay muchas horas de trabajo y grandes profesionales.  Uno de los elementos más destacados sin duda fue la potente base rítmica, donde bajo y batería forman un tándem impecable que le da personalidad al sonido de la banda que conjunta a la perfección con guitarras y voces.

Por último siento defraudaros pero si alguno leíais estas líneas con la esperanza de que os revele la misteriosa identidad de los componentes de la banda, me temo que no será posible, como en la buenas películas de espías, el precio de la invitación era mi silencio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: