El Metal Progresivo de AMORPHIS llega en forma de disco con videoclip como adelanto (Nuclear Blast)

Los finlandeses AMORPHIS animan la falta de conciertos y multitudes presentando su nuevo disco titulado “Live At Helsinki Ice Hall” que verá la luz el próximo 21 de mayo, un álbum grabado durante un espectáculo especial en su ciudad natal que tuvo lugar el 7 de diciembre de 2019, cuando poco se podía imaginar esta formación que sería uno de sus últimos conciertos antes del estallido de la pandemia.

Este trabajo cuenta con 15 pistas en total y un tiempo de ejecución de más de una hora y media durante el cual AMORPHIS te lleva en viaje a través de su pasado, mostrando sus mejores canciones de los últimos 30 años que vieron a la banda convertirse en una de las mejores exportaciones de Metal de Finlandia.

A modo de adelanto, la banda ha dado a conocer el vídeo de una de las mejores canciones que nos ha llegado desde los países nórdicos, “Daughter Of Hate”.

Videoclip oficial de “Daughter Of Hate”:

MÁS INFORMACIÓN: 

www.amorphis.net
www.facebook.com/amorphis
www.nuclearblast.de/amorphis   

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA Y RESPONSABLE DE NOTICIAS Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: Home Sweet Home (Mötley Crüe) Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: