El KARMA METAL FEST vuelve a POLA DE LAVIANA

Después de 7 años teniendo Oviedo como base, el festival KARMA METAL FEST vuelve a casa, a POLA DE LAVIANA, para celebrar su edición más ambiciosa y completa hasta la fecha. Un cartel cargado de nombres de primera fila a nivel nacional y con un buen número de bandas asturianas da buena fe de ello. 

El festival se celebrará el próximo 1 de octubre, 100% al aire libre, en el Nuevo Parking de la Calle Pelayo, en Pola de Naviana. En el recinto podréis encontrar las tradicionales barras de bebida con PRECIOS POPULARES, junto con dos food trucks para reponer fuerzas. También zona de baños, zonas adaptadas con gran visibilidad y puestos de merchandising.

SARATOGA serán los cabezas de cartel en esta edición. Su Gira 30 Aniversario asegura un show especial e inolvidable.

Los mallorquines TRALLERY continúan imparables en la promoción de su último disco, Isolation, y llegarán a Asturias dispuestos a dejar claro que están en un estado de forma envidiable.

SOUND OF SILENCE presentarán por primera vez su nuevo disco ante su público. Sin duda, un concierto que ningún fan del metal extremo se va a querer perder.

TEKSUO y AS LIFE BURNS aportarán sonidos más modernos y gozarán del apoyo de sus incondicionales. 

ARGION son una de las bandas con mayor proyección del heavy metal nacional, y quieren darse un buen baño de masas antes de comenzar a trabajar en su nuevo disco.

SIX BURNING KNIVES acudirán al festival con la sana intención de confirmar que son la banda revelación de este año.

Los langreanos DR. NEKRO aportarán una nota distintiva, con el stoner rock tan personal que incluye su disco ‘El diablo en mi’.

Y finalmente, los zaragozanos SALDUIE pondrán el broche final de la fiesta con el sonido festivo de su folk metal.

Las entradas anticipadas, al módico precio de 13€, se pueden adquirir online a través de la plataforma wegow y de forma física en la Cafetería Villablanca. El precio en taquilla será de 17€. EL AFORO ES LIMITADO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: