• Jue. Mar 26th, 2026

Reino de Sueños

Reino de Sueños es una radio, web y magazine dedicada al Rock&Metal donde realizamos entrevistas, crónicas de conciertos y festivales, críticas de discos, presentaciones y todo lo relacionado con estos géneros que podemos atender.

ANGELUS APATRIDA serán los cabeza de cartel de la edición XIII+I del festival GINETA ROCK

Estaba claro que la edición XIII+I del festival GINETA ROCK no iba a ser una edición más. No en vano, ha habido que esperar dos años para poder volver a convocar a sus fieles seguidores. Pero pocos podían imaginar que el cartel del festival iba a tener un remate tan espectacular. 

Y es que el festival manchego ha confirmado a los manchegos más internacionales: ANGELUS APATRIDA serán los cabezas de una edición que seguro se recordará en años venideros.

Con esta última incorporación el cartel queda compuesto por los siguientes grupos: ANGELUS APATRIDA, ECLIPSE, DÜNEDAIN, TRALLERY, INFECTED RAIN, MINDRILLER y 5RAND

Fecha: 3 de septiembre
Lugar: Salón Municipal La Gineta
Entradas online: www.ginetarockfest.esreservasgineta@gmail.com y Evenbrite
Entradas físicas: Librería Circus y Planet Music (Albacete)

Por Jose Pascual

Fotógrafo y redactor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *