El Heavy Metal de KAT nos trae videoclip de su single “Satan’s Nights” (Kat Management)

La banda polaca KAT presenta videoclip para el sencillo “Satan’s Nights”, una canción tomada de su último álbum The Last Convoy con la que quieren conmemorar su cuarenta aniversario como formación. 

KAT es uno de los grupos más importantes del Heavy Metal tanto de su país como de Europa Del Este y además también se les reconoce el haber sido uno de los grupos precursores del Thrash.

Su álbum más famoso es Oddech Wymarłych Swiatów y está considerado como una obra musical maestra dentro del Heavy Metal polaco llevada a cabo por el siguiente cuarteto: 

Qbek Weigel (Voz)
Piotr Luczyk (Guitarra)
Mariusz Prętkiewicz (Batería)
Adam Harris (Bajo)
 

Videoclip oficial de “Satan’s Nights”:

MÁS INFORMACIÓN: 

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA Y RESPONSABLE DE NOTICIAS Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: Home Sweet Home (Mötley Crüe) Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: