El Festival de la Agencia Black Heaven vuelve a Valencia el próximo sábado 26 de febrero

El Festival de la Agencia Black Heaven vuelve a Valencia con más ganas que nunca después de tres años desde su última edición. La cita será el próximo sábado 26 de febrero en la Sala Peter Rock, enclavada dentro del histórico Barrio Del Carmen en la capital del Turia y sobre el escenario del Black Heaven Fest comparecerán cuatro bandas pertenecientes a la Agencia Black Heaven.

El cartel estará encabezado por los abulenses DÜNEDAIN, formación que regresa a Valencia cinco años después de su última visita para presentar su disco Memento Mori. Desde Madrid llegará ÁNGULO INVERSO con ganas de reeditar el éxito de su anterior visita presentando el disco Insania. Por otro lado, no podía faltar el apoyo de dos bandas de la tierra como son WURDALAK y ASTRAL EXPERIENCE, ambas dispuestas a disfrutar y hacer disfrutar a su público.

Las entradas que quedan a la venta (el aforo es limitado) se pueden adquirir en el siguiente enlace BH Fest 2022 en Valencia el 26 de febrero 2022 en notikumi o mediante reserva por correo electrónico a info@blackheaven.es, mientras que las entradas físicas están disponibles en Discos Harmony.

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: