BLAZE THE TRAIL estrena nuevo single en formato videoclip y anuncia concierto el próximo 05 de marzo en Salamanca (Background Noise)

BLAZE THE TRAIL es una banda de Hardcore Metal oriunda de Valladolid que desde sus inicios en 2016 ha estado comprometida con la difusión de los valores de su estilo en directo, compartiendo escenario con grandes formaciones como CRISIX, AGAINST THE WAVES o DOWN OF THE MAYA. Su álbum debut Not A Game, editado en 2019, se convirtió sin duda en la catapulta para que el cuarteto, ahora convertido en quinteto tras la incorporación del bajista Javi Paté, encontrase su lugar dentro de la escena nacional.

Durante 2021 BLAZE THE TRAIL ha unido fuerzas con el prestigioso productor Vasco Ramos para llevar a cabo la producción de dos singles, habiéndose editado el primero el pasado 22 de febrero de 2022 bajo el título de “When Worlds Collide”, el cual será presentado junto con el otro sencillo aún inédito en distintas salas además de hacerlo en el Resurrection Fest o en el Z! Live, dejando de esta forma el grupo una impronta clara en cuanto a su mezcla del Metal más brutal del Hardcore con pasajes melódicos potentes para englobar unas líticas sobre la lucha contra los desastres medioambientales, el sufrimiento global de la sociedad y la corrupción política,.

Videoclip oficial “When Worlds Collide”:

El próximo concierto de BLAZE THE TRAIL será el 5 de marzo en la Sala Potemkim (Salamanca) junto a THE BROKEN HORIZON

MÁS INFORMACIÓN:

Blaze The Trail | Facebook

ʙ ʟ ᴀ ᴢ ᴇ ᴛ ʜ ᴇ ᴛ ʀ ᴀ ɪ ʟ (@blazethetrailband) • Fotos y videos de Instagram

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: