El álbum de WEIRDOM Live And Raw – The Weird Tapes cuenta con dos videoclips

El madrileño quinteto de Hard Rock WEIRDOM, formado por Killo a la guitarra, José a la batería, Manel al bajo, Nacho a la voz y Negro a la guitarra, ya cuenta en su haber con dos audiovisuales nacidos de su primer y por ahora último álbum titulado Live And Raw – The Weird Tapes, un disco producido por la propia banda, con once pistas propias interpretadas en inglés en su interior, producido por el propio grupo y editado el pasado año 2020 con mezcla y masterización a cargo de Digital Promotional Version.

WEIRDOM se formó en mayo de 2016 y ya desde sus comienzos ha practicado un Heavy Metal de corte clásico con importantes influencias de las formaciones anglosajonas de los años setenta y todo ello sin dejar atrás la actualidad musical, por lo que esta elegante mezcla de estilos tan bien llevada a su ejecución se hace patente tanto en sus temas como en su potente directo, lo que se traduce en una magnífica forma de entender el Rock que ya ha paseado la formación en muchas ocasiones por diferentes escenarios de la capital.

Videoclip oficial de “Time” (Primer tema del álbum Live And Raw – The Weird Tapes):

Videoclip oficial de “Slave” (Último tema del álbum Live And Raw – The Weird Tapes):

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA Y RESPONSABLE DE NOTICIAS Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: Home Sweet Home (Mötley Crüe) Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: