EBRI KNIGHT estrena hoy 20 de enero a las 21:00 H. “La Pacha”

EBRI KNIGHT estrenan hoy, el lyric-vídeo de “La Pacha“, tercer adelanto de Carrer, el nuevo disco que la banda publicará el próximo 12 de marzo.

Carrer, quinto disco de estudio de los del Maresme, ha sido concebido, creado y grabado durante la pandemia y producido junto con Mark Dasousa. Esta es la segunda colaboración con el productor valenciano tras el EP “La Voz Dormida”, publicado en 2019.

El grupo comenzó a escribir “La Pacha” el día que en Bolivia hubo un golpe de estado contra el pueblo soberano. Es una canción que encara la rabia de unos pueblos sometidos durante siglos, pero que a día de hoy son ejemplo de resiliencia y dignidad. Es un canto a todas las luchas de América del Sur, un grito de hermandad a la resistencia aborigen y la defensa de la tierra y el mundo rural. Con esta canción ponen en valor las comunidades que aman la pacha mama y la respetan, en contraposición al capitalismo salvaje, que está haciendo del planeta un polvorín.

El vídeo-lyric de la canción narra un relato del presente que se mezcla con un espíritu arraigado profundamente en la historia pasada y en el origen indígena de Sudamérica. El audiovisual, una vez más, es obra del tándem formado por Hodo y Smoke Signals, que ya formaron equipo para la realización del vídeo-lyric “Vientos del Pueblo” y que, actualmente, ya roza los 1,8 millones de reproducciones.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: