Dan Swanö, John McEntee de Incantation o Alex Bouks de Immolation en “The First Line”, el nuevo single de Metal Against Coronavirus

Artillería pesada en “The First Line“, el tercer sencillo que Metal Against Coronavirus pone en circulación para seguir recaudando fondos para la lucha contra la pandemia. La canción, ya disponible en su Bandcamp oficial, recurre al Death Metal más bestial gracias a una tripleta de voces letal formada por John McEntee de Incantation, Redouane Aouameur de Lelahell y Nefass de Mortuorial Eclipse.

La cosa no termina aquí, pues Alex Bouks de Immolation realiza un solo y las guitarras son de Gonza Baal (Demonized Priest, Tower Of Silence), mientras que Esteban Portero de Foscor al bajo y el batería Marco Prij (Cryptosis) engrasan su aparato rítmico.

Este tremendo combinado internacional se remata con un mix de Martin Furia y un master obra del legendario Dan Swanö en sus estudios Unisound. El artwork ha sido elaborado por Mark Berserk y el lyric video, por Motus Insaniam.

Al coronavirus hay que agarrarle fuerte por el pescuezo hasta derrotarle, y “The First Line” cuenta con todos los ingredientes para lograrlo. ¡Corre a colaborar en esta causa justa que nos afecta a todas y todos!

https://metalagainstcoronavirus.bandcamp.com/track/the-first-line

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: