DELALMA presenta el videoclip de “El Mirlo”, tercer single de adelanto de su próximo álbum titulado Delalma (13/01)

DELALMA presenta el videoclip de su tercer single titulado “El Mirlo“. Tras la publicación de los adelantos de “Cárcel De Cristal” y “Mañana Vuelve a Oscurecer“, la banda metalera vuelve a la carga con el que será su último adelanto antes de la publicación de su primer álbum el próximo viernes 13 de enero (Maldito Records).

La banda presenta el tercer adelanto de la ópera prima de DELALMA . Canción titulada “El Mirlo“, la cual contiene toda la esencia estética, musical y conceptual del disco y de la banda. Un tema que seguro se convertirá en un referente a lo largo de la trayectoria de la banda.

En esta ocasión la portada ha sido realizada por la diseñadora Laura Hernández Mora.

Los mirlos tienen un comportamiento territorial muy acentuado y no viven en grupo. Cada individuo delimita su propio territorio y es precisamente con este fin por lo que canta de manera ininterrumpida; aplicándose con virtuosismo en sus melodías las cuales resonarán de por vida.

Cada mañana hablo con estos seres de plumaje oscuro. Al igual que yo, se alimentan de insectos y gusanos. Que existencia la mía… No se me ocurre mejor manera de desplegar las alas de mi legado que no sea a través de este omnívoro, único amigo y testigo de mi destino.

 

Miguel Ángel PrÍncipe

ENCARGADO DE CONTENIDOS, FOTÓGRAFO Y REDACTOR Mixólogo vocacional y aprendiz de guitarra. Barista, cortador de jamón aficionado, catador de jamón profesional, maestro tirador de cerveza y aunque amante de las artesanas tengo grupo sanguíneo Mahou+. Enamorado de la fotografía con dedicación casi full time mientras escucho Heavy Metal de antes, de ahora y del que está por llegar. Voy por la vida sin prejuicios y siempre que puedo con un gin-tonic en la mano para tomar las mejores decisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: