Death y Thrash en el álbum debut de EMPIRE OF DISEASE con adelanto de trailer (Worm Hole Death Records)

La banda de Metal EMPIRE OF DISEASE con sede en Euskadi, lanzará su álbum debut en todo el mundo, With All My Hate, el próximo 25 de junio.

El LP ha sido grabado a finales del 2020 y principios del 2021 en Chromatiticy Studio, mezclado y masterizado por el productor, guitarrista y compositor Pedro J. Monge y contiene diez canciones de Death y Thrash modernos con riffs asesinos y canciones poderosas.

El quinteto comenzó a tener sus primeros conciertos en enero de 2019 y al mismo tiempo a producir su primer trabajo en forma de EP llamado Silence Is Violence, el cual incluye cinco temas, fue lanzado a finales de junio de ese año y publicado y producido por la propia banda. Este trabajo fue seguido por el Demential Tour, con el que el grupo recorrió el norte de la Península Ibérica y Francia, descolgándose ahora con su primer larga duración. 

Teaser del tema “With All My Hate”:

 

 

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA Y RESPONSABLE DE NOTICIAS Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: Home Sweet Home (Mötley Crüe) Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: