David T. Valera “Davil”, presenta su nuevo proyecto musical en solitario DAVIL FANTASIES (Morgana Music Events)

DAVIL FANTASIES, el nuevo proyecto en solitario de David T. Valera, se encuentra en proceso de grabación y a punto de salir al mercado bajo el título de Me, The Evil. El disco contará con una serie de canciones propias compuestas y escritas por Davil y Paco Fominaya, quien se ocupa tanto de las guitarras como de la composición y arreglos.

Hoy 16 de febrero a las 21:00 horas, podremos disfrutar del primer adelanto del álbum en formato videoclip como una carta de presentación de este nuevo proyecto musical, un audiovisual en el que se brinda un homenaje a la banda ceutí THARNA con una revisión de su tema Algo Más”, canción en cuya grabación han participado algunos componentes originales de la emblemática formación ya desaparecida, así como reconocidos músicos de la Ciudad Autónoma.  

Videoclip oficial “Algo Más”:

 

Miguel Ángel PrÍncipe

ENCARGADO DE CONTENIDOS, FOTÓGRAFO Y REDACTOR Mixólogo vocacional y aprendiz de guitarra. Barista, cortador de jamón aficionado, catador de jamón profesional, maestro tirador de cerveza y aunque amante de las artesanas tengo grupo sanguíneo Mahou+. Enamorado de la fotografía con dedicación casi full time mientras escucho Heavy Metal de antes, de ahora y del que está por llegar. Voy por la vida sin prejuicios y siempre que puedo con un gin-tonic en la mano para tomar las mejores decisiones.

Un comentario en «David T. Valera “Davil”, presenta su nuevo proyecto musical en solitario DAVIL FANTASIES (Morgana Music Events)»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: