DARK EMBRACE adelanta single en formato videoclip de su próximo disco y anuncia presencia en tres Festivales

Tras anunciar la publicación de su nuevo trabajo en estudio para el día 24 de febrero del 2023 bajo el título de Dark Heavy Metal y a través de la discográfica Massacre Records, la formación gallega DARK EMBRACE oriunda de A Coruña estrenó ayer miércoles 14 de diciembre el primer sencillo de su nuevo álbum y de título homónimo a éste como toda una declaración de intenciones sobre el estilo musical que les caracteriza y después de haberse movido como ningún otro grupo patrio entre el Doom Metal y el Melodic Death Metal con ciertos flirteos hacia el Gothic Metal.

“Dark Heavy Metal” se presenta como un himno enérgico, sin fisuras, aguerrido, un alegato al género con tintes épicos y solidez en su sonido que presenta unas guitarras afiladas, una voz triunfalista y unas percusiones intensas que desarrollan un tema de eterna voluptuosidad metalera dentro de una atmósfera arrolladora. 

Videoclip oficial “Dark Heavy Metal”:

DARK EMBRACE ha confirmado su asistencia a tres grandes, exitosos y potentes Festivales siendo uno de ellos el Ragnarök Festival de Alemania a nivel internacional y ya dentro de nuestras fronteras, a los no menos insignes Resurrection Fest y Barcia Metal Fest.

Ragnarök Festival

Resurrection Fest

Barcia Metal Fest

MÁS INFORMACIÓN:

Dark Embrace | Facebook

 

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: