CRS (CIRROSIS) presenta su nuevo videoclip “The Daydreamer’s Nightmare” (SoundBlast Media)

La legendaria banda del noroeste de México CRS (CIRROSIS), arremete con el lanzamiento de un nuevo material titulado Live In Isolation, un EP de cuatro temas con dos Bonus Track grabado en una exclusiva sesión en vivo para el festival on line Moshfest en septiembre de 2020.

“The Daydreamer ‘s Nightmare” es el cuarto corte de este trabajo y, en palabras de la propia banda, “Se trata de una canción muy especial para nosotros ya que fue escrita justo después de que terminásemos el álbum Reciclando Desesperación, por lo que en cuanto al sonido se refiere es una continuación directa de ese álbum tan querido por nuestros fans y además, la versión de esta canción incluida en el Live In Isolation, cuenta con una elaborada parte melódica hecha con guitarras”

El EP demuestra que CRS es una banda de alto nivel que desarrolla cuidadosamente todos sus aspectos como el virtuosismo de sus músicos y su ejecución milimétrica, la gran calidad tanto del sonido como de los audiovisuales y además proyecta una imagen clara como banda. En este trabajo, la formación nos da un paseo por los diferentes estilos de la música pesada terminando siempre en el furioso Death Metal de la vieja escuela, celebrando así veinte años para demonstrar que el grupo sigue más vivo que nunca.

Videoclip oficial “The Daydreamer’s Nightmare”:

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA Y RESPONSABLE DE NOTICIAS Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: Home Sweet Home (Mötley Crüe) Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: