CRS (CIRROSIS) arremete con el videoclip del brutal single “El Enemigo Siempre He Sido Yo” (SoundBlast Media)

La legendaria formación de Death Metal oriunda de Sonora (México) CRS (CIRROSIS), está de enhorabuena al encontrarse ya disponible su nuevo sencillo en formato audiovisual del tema “El Enemigo Siempre He Sido Yo” que llega con la primera participación estelar del más reciente integrante en sumarse al grupo, el bajista Kello González quien se une a Francisco Chucky Oroz a la guitarra, Octavio Ramírez a la batería y Sir Oz a la voz para seguir desplegando intensidad y furia en la particular incorporación que el cuarteto hace de elementos progresivos y melódicos, habiéndose convertido sin duda en una banda de culto.
 
En palabras del propio vocalista sobre el estreno de este nuevo corte, “Es una canción en la que buscamos reafirmar el sonido de CRS sin que ello suponga perder nuestra identidad. Buscamos crear música fuerte, brutal, agresiva, con mensajes muy directos pero sin caer en la trampa de hacerla basándonos en las habilidades de los integrantes, explorando siempre estructuras claras, ejecutadas con técnica e intentando crear lo que a nosotros nos gustaría escuchar. Queremos hacer Metal de alta calidad, digno de competir con cualquier banda internacional, sacando todo aquello que tenemos dentro y nos molesta tanto de este mundo como de esta sociedad, por lo que “El enemigo Siempre He Sido Yo” habla precisamente de todas esas personas que nos atacan por la espalda, que hablan mal de nosotros por detrás pero que de frente son unos malditos cobardes”.
 
 
Los dibujos del videoclip han corrido a cargo de Gabo Sandoval con una dirección y animación realizada por Maldos (Lethal Creation), enfilándose así una historia donde samuráis se enfrentan en una batalla sangrienta representando al final la lucha de una persona consigo misma.
 
Videoclip oficial “El Enemigo Siempre He Sido Yo”:
 

MÁS INFORMACIÓN:

 
 
 

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: