Concierto en Madrid el 10 de diciembre con ERMITAÑO, LOS DEL BRUJO y José Riaza (A Tope Producciones)

A Tope Producciones presenta el No te vayas de PUENTE FEST, un excepcional concierto con precio súper especial y tres bandas para todos los que se queden disfrutando de buena música en Madrid durante el puente de diciembre.

Una noche de buena música en un ambiente inmejorable y en una de las mejores salas de directo en Madrid como es la Silikona, una fiesta que contará con la presencia desde México de José Riaza que traerá una selección de canciones maravillosas de su amplio repertorio.

Por otro lado LOS DEL BRUJO, como un grupo madrileño de Rock “Calimotxero” Fusión, aportará a la fiesta ritmos latinos y letras desenfadadas a la vez que comprometidas.

ERMITAÑO desde Ayamonte (Huelva), debuta como una joven formación que cuenta con mucha experiencia en el circuito de grandes salas de la capital y llega de ganar el segundo premio del Concurso De Bandas De La Rinconada (Sevilla)

 

MÁS INFORMACIÓN:

Lugar: Sala Silikona (Plaza Del Encuentro Nº1 Madrid -Metro Vinateros-)

Fecha: Sábado 10 de diciembre

Hora: 22:00 horas

Entrada

 

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: