Concierto de LEVIATÁN y HIGGS en la Sala Academy (Madrid) el sábado 25 de septiembre (A Tope Producciones)

El próximo sábado 25 de septiembre nos espera una tarde-noche de auténtico Heavy Metal y Hard Rock clásico en la Sala Academy de Madrid, ya que desde las 19:00 horas se podrá disfrutar de un pre-concierto tomando algo mientras se escuchan temas clásicos de buen Metal calentando motores para el posterior directo de dos bandas nacionales consolidadas como son HIGGS y LEVIATÁN con sorpresas en forma de sorteo para aquellos que lleguen a primera hora.

A las 20:30 horas abrirá la noche HIGGS desplegando lo que mejor saben hacer, Rock sin más y cerrando la velada tendremos sobre el escenario a la mítica formación alicantina LEVIATÁN, la cual regresa a la capital para ofrecer una buena ración de Heavy Metal clásico y desgranar su último trabajo de estudio Khatarsis en directo junto al resto de sus grandes éxitos. 

El evento dispondrá de merchandising de ambas bandas que estará a la venta y una vez finalizado el directo las dos formaciones estarán a disposición para la firma de discos.

Las entradas tienen un precio único de 10 € y pueden adquirirse ya a través del siguiente enlace: https://entradium.com/events/leviatan-y-rimas-de-la-cripta

Aforo reducido y estricto cumplimiento de todas las medidas de seguridad actualmente vigentes.

https://photos.app.goo.gl/KJMLrjak8EboBDnv6

 

 

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA Y RESPONSABLE DE NOTICIAS Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: Home Sweet Home (Mötley Crüe) Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: