Comunicado de la banda LAST DAYS OF EDEN anunciando un cambio de fecha en dos de sus conciertos

Nos vemos empujados a posponer las fechas de este fin de semana, previstas para actuar el viernes 04 de febrero en Salamanca y el sábado 05 de febrero en Vitoria, debido a las restricciones aún vigentes y a la incidencia de la pandemia. 

Queremos agradecer la disposición y el buen hacer del personal tanto de la Sala Potemkin como de la Urban Rock Concept que en todo momento han querido lo mejor para sendos conciertos y se han mostrado comprensivos, además de hacer extensible este agradecimiento a CRUSADE OF BARDS, con quienes esperamos poder tener más proyectos además de los ya adquiridos para los conciertos que se aplazan y que sirvan también como presentación de su nuevo disco. 

Las entradas de este fin de semana serán válidas para las nuevas fechas. Si por el contrario alguien prefiere un reembolso, tan sólo tiene que dirigirse al punto donde adquirió lass mismas. 

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y confiamos en poder vernos pronto.
 
NUEVAS FECHAS
 
Salamanca: Sábado 10 de Diciembre 2022
 
Vitoria: Sábado 14 de Enero 2023
 
 
 
 
 

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: