ÁNIMA BARROCA estrena su nuevo disco Divergentes del que se adelanta teaser y se recuerda videoclip y videolyric ya editados de dos temas incluidos en el mismo (Colectivo Melón)

El próximo 07 de febrero, la banda de Heavy Metal sevillana ÁNIMA BARROCA publicará su nuevo disco de título Divergentes, un redondo que cuenta con ocho cortes en su interior donde sus componentes (Jesús Martínez a la guitarra, Pepe Sánchez-Palencia a la batería, Antonio Mellinas al bajo y Antonio José Álvarez a la guitarra), han querido plasmar su trabajo más ambicioso hasta la fecha y desde su formación allá por el año 2002 componiendo un álbum en el que se gestionan unas composiciones potentes, directas, con interesantes juegos líricos y un gran gusto por los ritmos tanto contundentes como progresivos. 

En palabras del propio grupo, “Hablamos de todas las personas que no encajan en el mundo, de todos los que sufren pero que sin embargo aún guardan fuerza y esperanza, trata de los que se caen y se levantan de nuevo … Divergentes trata de ti y de mí porque al final todos alguna vez en nuestras vidas nos hemos sentido extraños entre el resto”.

Teaser oficial “Divergentes”:

Como adelanto del redondo que ÁNIMA BÁRROCA estrenará en tan sólo unos días, la formación editó en 2020 el videoclip del corte número cuatro de título “El Libro Cerrado” y en enero de 2021 se lanzó en videolyric, con la colaboración de Manuel Rodríguez de SPHINX, la quinta pista llamada “El Nombre Del Viento” , audiovisuales ambos que recordamos en sus respectivos formatos:

Videoclip oficial de “El Libro Cerrado”:

Videolyric oficial de “El Nombre Del Viento”:

MÁS INFORMACIÓN:

Ánima Barroca | Facebook

Anima Barroca (@anima_barroca) • Fotos y videos de Instagram

Anima Barroca (@BarrocaAnima) / Twitter

Anima Barroca – YouTube

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: