“Close Away”, el nuevo single de NUVOLUTION, verá la luz el viernes 11 de noviembre

NUVOLUTION, la banda afincada en la Sierra Norte madrileña y que fusiona las músicas del mundo, presentará el próximo viernes 11 de noviembre su nuevo sencillo de título “Close Away”, un tema inspirado en las experiencias más emocionales vividas durante la pandemia de Covid-19 siendo a partir de ese día, cuando podremos disfrutar de esta nueva canción que será sin duda una nueva exquisitez marca de la casa.

NuvolutioN – Close Away (visual)

NuvolutioN – Close Away (audio)

A las puertas del final de una etapa llena de angustia y ausencia, el músico Txema Cabria como líder de la banda señala que el amor a los suyos y a sus amigos más cercanos fue el motor que le permitió componer y seguir creando teniendo cerca, a pesar de la distancia física, a sus seres queridos. En palabras del propio Txema, “Todos esos meses de soledad y aislamiento que sufrieron nuestros mayores y que tratamos de compensar con un constante contacto a través de la distancia, fue lo que me inspiró para componer “Close Away”.

El original mestizaje de músicas del mundo, seña de identidad del grupo, aparece esta vez bajo una inspiración de trasfondo más ambiental pero con la característica energía de la banda en la producción de un tema que ha sido grabado entre Madrid, Pamplona y Guadalajara en ocasiones en la distancia, haciendo honor a su título.

“Close Away”, un juego de palabras entre cerca y lejos, forma parte de lo que será el tercer álbum del grupo que se publicará en 2023. El vídeo ha sido diseñado siguiendo la estética de los dos anteriores que fueron lanzados durante el pasado 2021 Rising Up” y The Song of Hope” mediante técnicas de animación por capas.

Es posible escuchar a NUVOLUTION en todas las plataformas digitales (Spotify, Amazon Music, iTunes, Youtube …) y adquirir sus trabajos a través de www.nuvolution.es ó www.nuvolution.bandcamp.com

 

MÁS INFORMACIÓN

Nuvolution | Facebook

NuvolutioN (@nuvolution) • Fotos y videos de Instagram

NuvolutioN – YouTube

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: