CLAUSTROFOBIA lanza nuevo álbum de título Unleeched con videolyric del tema “Corrupted Self” (Reverbera Music Media)

El trío brasileño (Marcus D’Angelo a la voz y a la guitarra, Rafael Yamada al bajo y a los coros y Caio D’Angelo a la batería) CLAUSTROFOBIA, lanza su séptimo álbum de estudio titulado Unleeched, un trabajo donde el grupo de Death y Thrash Metal recupera su clásico sonido agresivo el cual extiende a lo largo de nueve temas inéditos.

En palabras del propio Marcus D’Angelo, “El disco es brutal y se ha hecho para disfrutarlo de principio a fin. Nos ha dado la sensación de ser el primero ya que se ha creado en un clima de sanación, progreso y liberación”.

Unleeched ha sido producido por Adair Daufembach en conjunto con la banda y grabado en los Northwood Sound Studio de Los Ángeles durante el mes de agosto de 2020, siendo posteriormente lanzado por el sello estadounidense Metal Assault Records y ya se encuentra disponible tanto en plataformas digitales como en formato físico a través de la página web: https://claustrofobia.bandcamp.com/

Fundada y dirigida por los hermanos D’Angelo y ferozmente independientes desde 1994, CLAUSTROFOBIA muestra una inconfundible energía y autenticidad que ha llevado al grupo a ganarse innumerables fans por todo el país, además de un gran número de adeptos también por América Del Sur, Europa y Estados Unidos habiendo compartido escenario con grandes del Metal como IRON MAIDEN o ANTHRAX entre otros.

Videolyric oficial “Corrupted Self” (Con la colaboración de Marc Rizzo (ex-SOULFLY):

MÁS INFORMACIÓN:

Claustrofobia – Metal or Die

Iniciar sesión • Instagram

Claustrofobia | Facebook

CLAUSTROFOBIA OFFICIAL – YouTube

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: