CHAOSFEAR participa en una compilación exclusiva, anuncia un tributo inusual y publica videoclip inédito de “Path 21” (JZ Press)

La banda brasileña de Metal CHAOSFEAR, formada por Marco Nunes al bajo, a los teclados y a los coros, Eduardo Boccomino a la guitarra solista, Fernando Boccomino a la voz y a la guitara y Fábio Moysés a la batería y a los coros, fue reclamada poco después del lanzamiento de su EP Aeternum para participar en un recopilatorio de nombre The Song Remains Insane, un proyecto organizado por el sello discográfico MOG Records y que llevó a la formación a componer dos temas inéditos siguiendo un ideal de sonido nuevo y evolucionado tanto para “Dreadful Thoughts” como para “Room 104”, ambos producidos, mezclados y masterizados por el productor y bajista de la banda Marco Nunes.

En palabras del propio Fabio Moysés, “La canción “Dreadful Thoughts” es un tema Thrash tradicional rápido y ruidoso donde nos acercamos a esta era oscura de intentar negar la ciencia”.

Por otro lado y según comenta Fernando Boccomino, la pista “Room 104” es más cadenciosa y su letra habla de períodos difíciles de la vida donde preferimos rendirnos a los problemas en lugar de enfrentarnos a ellos”.

A finales de noviembre del año pasado, el audiovisual de “Path 21”, uno de los cortes incluidos en su LP Be The Light In Dark Days, fue lanzado exclusivamente en el festival europeo on line UNP Metal Fest y ahora está disponible en el canal de Youtube de la banda

Videoclip oficial “Path 21”:

El siguiente paso del grupo, es la participación en un tributo con otras bandas brasileñas para versionar de forma inusual y personal grandes canciones clásicas de los ochenta como el clásico Reggae “Could You Be Loved” de Bob Marley, un proyecto que verá la luz en CD físico durante la primera mitad del presente año 2022 a través de Secret Service Records.

 

CHAOSFEAR se puede escuchar en:

Spotify: https://spoti.fi/3FKAZkr

Deezer: https://bit.ly/3tLPQZk

Apple Music: https://apple.co/3qHY1DY

Amazonhttps://amzn.to/3AnH4Cg

YouTube Music: https://bit.ly/33VEffi

YouTubehttps://bit.ly/357WrTJ

 

MÁS INFORMACIÓN:

www.facebook.com/chaosfearofficial

www.instagram.com/chaosfearofficial

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: