Reino de Sueños es una radio, web y magazine dedicada al Rock&Metal donde realizamos entrevistas, crónicas de conciertos y festivales, críticas de discos, presentaciones y todo lo relacionado con estos géneros que podemos atender.
La banda de Folk Metal SinfónicoCELTIAN estrena el videoclip del tema «El Hijo Del Ayer» como segundo single de su álbum Sendas De Leyenda, el cual acaba de ver la luz tan sólo hace unos días, suponiendo este trabajo el tercer disco del grupo en el que se siguen manteniendo fieles a su faceta más sinfónica con mayor protagonismo en esta ocasión de las orquestaciones y una base rítmica más elaborada que en su anterior redondo titulado En Tierra De Hadas, todo ello sin perder las flautas, violines y gaitas marca de la casa que se pueden disfrutar en el audiovisual.
Montserrat Calvo
REDACTORA JEFE
Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas.
Banda: Mötley Crüe
Álbum: Theatre Of Pain (1985)
Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE
Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” ... Vendida en marzo del 2024
FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo
INSTRAGRAM: @montserrat_rock69
montserratcalvo@reinodesuenos.com