Cambio de fecha y de sala del A Tope Metal Night que definitivamente se celebrará el viernes 27 de mayo en la madrileña Sala Venom (A Tope Producciones)

A Tope Producciones informa del cambio tanto de fecha como de sala del ya anunciado A Tope Metal Night, un potente concierto en el que los mexicanos S7N estarán dando caña en la que será su única fecha en España dentro de su gira europea y junto a grandes bandas como HELIX NEBULA y SILVERWAVE, una auténtica fiesta de Metal que traslada su fecha al viernes 27 de mayo con un nueva ubicación en la madrileña Sala Venom.

Las entradas adquiridas serán válidas para la nueva fecha y también se efectuará la devolución de las mismas para aquellas personas que no puedan asistir.

Fecha: Viernes 27 de mayo.

Lugar: Sala Venom (Calle Uruguay Nº 12 Local 57, CosladaMadrid-)

Puertas: 21:00 horas

Concierto: 22:00 horas

Entrada + consumición 8 € y con disco de regalo a las primeras cuarenta anticipadas que se pueden adquirir a través del siguiente enlace: https://entradium.com/events/a-tope-metal-night

 

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: